DESCUENTO 5%

USANDO EL CÓDIGO: web20

válido hasta agosto 2020

 

 

 

Tlf: 955498494

699876862  

Presupuestos competitivos

 

   

 

 

Pedidos

 

 

 

 

DEVOLUCIONES

Solo se realiza la devolución de los importes pagados en el caso de que no se haya comenzado con la impresión del material solicitado. No se realizan devoluciones de ningún pedido una vez impreso y entregado. Los únicos casos de devolución del pago será en el caso de que se haya cometido un error de impresión achacable a nosotros y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (conciertos con fecha concreta, ferias, etc y sea imposible la reimpresión). En otros casos se realizará la reimpresión del material de forma correcta.


Para devolución del importe de material defectuoso que solicitemos la revisión del material de forma física, los gastos de envío del material a nuestras oficinas será por cuenta del cliente. Posteriormente se realizará la revisión del material y se certificara la reclamación. En el caso de que se certifique el motivo de la reclamación y que el material este integro en forma y cantidad, se devolverá el importe de la factura por el medio que se realizó el pago. En caso de que se considere la reclamación no justificada o que falten copias o unidades, se comunicará por mail y se almacenará el material para su recogida por parte del cliente durante 7 días. Posteriormente se destruirá. En otros casos de errores de impresión achacables a nosotros se realizará la reimpresión siempre que se nos notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega.


Cuando usted detecte fallos en archivos posterior a la subida de los archivos dispondrá de 1 hora para notificarnos por email o por teléfono la supresión de los archivos erróneos. Una vez el pedido se encuentre en impresión ya no se podrán hacer modificaciones y el proceso de impresión y entrega llegará hasta el final.

 

ENVÍOS

Utilizamos las principales compañías de Paquetería (UPS, Seur, Dhl, Fedex...). Los plazos de entrega son orientativos pudiendo adelantarse o retrasarse, y siempre dependerán de las condiciones de fabricación y de los posibles imprevistos del transporte.
 

Según nuestras estadísticas 95% de los pedidos se entregan en las fechas previstas. Los pedidos se procesan entre las 10 y las 12 de la mañana, los pedidos realizados posteriormente se procesarán al día siguiente entre las 10 y las 12 horas.

 

Los plazos de entrega se detallan en cada producto disponiendo de plazos normales o Express. Todos las entregas a Canarias, Ceuta y Melilla, así como Europa extracomunitaria, se demorarán 5 días respecto a los plazos indicados en las Tablas de precios. El precio del envío esta incluido para España Peninsular, Islas Baleares y Europa intracomunitaria. (No incluido para Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Europa extracomunitaria). Los plazos de entrega indicados están expresados en días laborables y dependen de cada producto (no se cuentan sábados, domingos y festivos) El plazo es para pedidos realizados antes de las 11,30 de la mañana el resto de pedidos del día habrá que contar que se procesarán al día siguiente antes de las 11,30 de la mañana. Respecto a los productos que requieran verificación de ficheros como regalos de empresa, el plazo se contará desde el día de aceptación de ficheros, y puede variar respecto a la fecha que le aparece en el momento de la compra.

ENVÍO GRATIS en 24-48 horas: Este tipo de envíos, requiere confirmar el pedido y enviar los archivos de diseño antes de las 9:30 am para así, poder incluirlos en la producción diaria. Según nuestra experiencia, en torno al 95% de los pedidos de esta modalidad se entregan en las siguientes 24 horas, el 5% restante se entrega en 48 horas. En los pedidos recibidos a partir de las 9:30 am, no podemos asegurar la entrega en 24-48 horas, aun así haremos todo lo posible para cumplir con el plazo de entrega previsto.
 


ENVÍO URGENTE: Con este tipo de envío recibirás tu pedido al día siguiente antes de las 14:00 (días laborables), válido para pedidos confirmados antes de las 9:30 am. El pedido se considerará confirmado una vez recibido el pago y recibidos los archivos finales del diseño. En el caso de que el método de pago sea transferencia bancaria, el pedido se considerará confirmado una vez recibamos la transferencia en nuestra cuenta bancaria. Si necesitas agilizar este proceso, puedes realizar una transferencia inmediata. Este tipo de envío es opcional y puedes incluirlo en cada uno de nuestros productos por un pequeño coste extra.

 


IMPORTANTE: Los tiempos de entrega son estipulados teniendo en cuenta que el diseño viene perfecto para imprimir. Según nuestras estadísticas las agencias de transportes entregan el 98% de los pedidos en el tiempo previsto, sin embargo, en algunos casos excepcionales las agencias pueden fallar debido a imprevistos (accidentes, condiciones meteorológicas…). En el caso de que al recibir el pedido el paquete haya sido deteriorado por la agencia de transportes, el cliente deberá dejar constancia de esto comunicándoselo al repartidor de la agencia de transportes en el momento de la entrega. En estos casos, el cliente debe reclamar directamente a la agencia de transportes.   

 

Términos y Condiciones de venta

Al formalizar el pedido mediante cualquiera de nuestras formas de pago, el cliente acepta las siguientes condiciones de venta:

1º En el supuesto no entendimiento comercial entre ambas partes,  SellosFactory Artes Gráficas   cobrará un importe de gestión de pedido desde 29,00€ + IVA. Pudiendo incrementarse según el caso.

2º Si alguna mercancía llega a destino en mal estado debido al transporte, las reclamaciones deberán ser dirigidas a la agencia de transportes correspondiente, quedando exenta de cualquier responsabilidad responsabilidad  SellosFactory Artes Gráficas   Importante conservar el resguardo de entrega de la mercancía para cualquier tipo de reclamación.

3º Diseño gráfico: en el caso de escoger este servicio, será el diseñador gráfico el encargado de valorar el importe final del diseño en cada caso. Los precios ofrecidos son aproximados y en casi todas las ocasiones, salvo particularidades especiales, definitivos. A no ser que se especifique lo contrario, las promociones que sean publicadas NO incluirán diseño gráfico en ningún caso. Este servicio siempre es independiente al producto.

4º Según las normas gráficas, se aceptará una desviación del 5% en el número de ejemplares entregados respecto a la cantidad solicitada.

5º Todos nuestros productos son elaborados en impresión digital, por lo que se suprimen automáticamente tintas oro, plata y colores pantone.

6º  SellosFactory Artes Gráficas , no se responsabiliza del resultado final de los archivos recibidos, que no reúnan las características de impresión necesarias en cada caso, para su correcta impresión.

 

 

 

   

 

ENVÍOS GRATIS 

A partir de 100€

 


 

PAGOS SEGURO

 


 

DE DESCUENTO 5%

USANDO EL CODIGO: web20

hasta agosto

 

   
 

 

   

 


 

 

DISTRIBUIDORES

 

Solo para profesionales del sector: Imprentas Locales, Copisterías, Diseñadores Gráficos, Agencias de Publicidad, Empresas de Buzoneo, etc.

 

 

 

 

   

   
 

Calle Camino Hondo, nave 91/97, 41620 Marchena, Andalucia, Spain

 

   
 

 

 

 

 

www.clickresult.es Diseño web

 

©  Todos los derechos reservados.